miércoles, 20 de abril de 2016

14 Gimnastas ilicitanas participan en la segunda fase provincial de Gimnasia Artística y la fase provincial de niveles


13 medallas y ocho pódiums alcanzaron nuestras campeonas
El pasado sábado por la tarde el club Gelx participó en la II Fase provincial en pabellón Raval Benipeixcar de la ciudad de Gandía.
En la categoría inigym 1, Claudia Mairena realizaba su primera experiencia competitiva en la cual alcanzó el oro en los aparatos de salto, barra, suelo y plata en paralelas quedando primera clasificada en la clasificación general.
En la categoría inigym 2, Lola Urban consiguió el oro en los aparatos de salto y paralelas; y bronce en suelo quedando segunda clasificada en la general. 
Felicitamos a las gimnastas que participaron en Promogym 2: Adriana Gutierrez que quedó 1ª en salto, 3ª en asimétricas y segunda en la general. Y Miriam Bonet tercera en la general. Raquel Valls obtuvo la plata en suelo. 
Las gimnastas ilicitanas más veteranas subieron al pódium en la categoría promogym 3, quedando 3ª en suelo Marina Valls y Virginia Albentosa fue 2ª en salto, 3ª en barra y tercera posición en el pódium general.


Y el domingo por la mañana en el pabellón del Norte de Castellón de la plana fue el turno de las categorías más avanzadas. Destacamos  a Paula Mairena en la categoría 2P campeona en suelo y segunda en salto, asimétricas, barra y en la clasificación general. Irene Martinez en el nivel 2M bronce en salto. Laura Sigüenza en nivel 3M obtuvo el oro en todos los aparatos quedando campeona provincial absoluta. Y Andrea Fuentes en el nivel 4M quedó campeona en salto y bronce en paralelas, barra, suelo y en la clasificación general. 
 
Fase autonómica
Con gran motivación hacia la superación de sus metas personales preparan la fase autonómica que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en  Vilareal.

También recordar que es el primer año que participaran nuestras gimnastas escolares en Gandía el próximo 30 de abril en el campeonato  que organiza la Generalitat Valenciana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario