martes, 30 de noviembre de 2010

Resultados VIII Memorial Esperanza Lag

Os dejo el enlace donde podeís encontrar los resultados de VIII Memorial Esperanza Lag.

Si quereís aportar vuestras  propias fotos o videos del acto solo teneis que mandar un correo al club, o bien al del blog y nos pondremos en contacto con vosotros.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.


Resultados VIII Memorial Esperanza Lag.

lunes, 29 de noviembre de 2010

La gimnasia ilicitana rinde homenaje a Esperanza Lag

El olímpico Isaac Botella puso el colofón acompañado de antiguas componentes del Club GELX.
El Memorial Esperanza Lag, en el que Elche brinda homenaje a la precursora de la gimnasia artística en la ciudad, cumplió con las expectativas en su octava edición celebrada este sábado. Más de 250 deportistas de todo el país se dieron cita en la pista para demostrar que la modalidad sigue teniendo futuro.

La presencia del atleta olímpico Isaac Botella -que realizó una breve exhibición junto a las antiguas gimnastas del Club GELX- y del centenar de alumnos de las Escuelas Municipales de la ciudad fue el broche de oro para una mañana de lluvia que, sin embargo, no restó colorido a la pista central del Pabellón Municipal Esperanza Lag de Elche.
En la competición masculina destacaron las actuaciones de Jorge Criado (Esport d’Alcoi), el canario Alejandro Martín (San José Dominicas), el madrileño Alejandro Plasencia (Coslada), y el alicantino Guillermo Verdú (Gimnástico Alicante), quienes se auparon al cajón más alto del podio en la clasificación general de sus respectivas categorías.
Por otra parte, la prueba de las chicas tuvo una mayor representación: Violeta Sánchez (Gràcia Gimnàstic Club), Ana Jiménez (Club Amaya), Paloma Ripoll (Club Alcoi El Pastoret), Mar Pérez (Club Alcoi El Pastoret), Carla Pérez (Gymval), Laira Forte (Club Terrasa), Victoria Ramírez (Vila-Real) y Cristina Olaya (Coslada) fueron, en cada una de sus categorías, las gimnastas que recogieron la medalla de oro de las manos de Federico Buyolo –concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche–, Fernando Jaén –director de la Fundació de l’Esport Il-licità– y Emilio Tormo –director de la Agencia Provincial de la Energía de Alicante–.

Además de la entrega de trofeos el club Gelx, organizador del evento, quiso agradecer la colaboración tanto de los clubes participantes como de las diferentes empresas colaboradoras. Asimismo entregó una placa a los familiares de la fallecida Esperanza Lag.

Nota de prensa redactada y enviada a todos los medios de comunicación  por:
Rafa Llinares de iconic-comunicación.

jueves, 25 de noviembre de 2010

ESTAMOS EN LA PRENSA

 DIARIO INFORMACION.

El sábado se disputa en Elche el VIII Memorial Esperanza Lag de gimnasia artística con la participación de 12 clubes de toda España. Además del Gimnástico Esperanza Lag (GELX) de Elche estarán presentes las siguientes formaciones: San José Dominicas de Canarias, Coslada de Madrid, Gymval de Valencia, L´Esport d´Alcoi, Gymnava de León, Amaya de Pamplona, Terrasa, Gimnástico Alicante, Vila-Real y Pastoret de Alcoi.
Serán 90 los participantes que compitan en dos subdivisiones en categoría nacional tanto femenina como masculina. Las competiciones comenzarán a las 9 de la mañana y al final de la mañana, sobre las 14 horas, llegarán las exhibiciones con la presencia de 100 participantes. Tendrán su protagonismo las antiguas alumnas del club ilicitano, así como las que actualmente componen y entrenan en la entidad ilicitana, además del olímpico Isaac Botella, que a pesar de estar pendiente de una operación lo dará todo para agradar a la afición.
El evento trata de recordar a la desaparecida Esperanza Lag, una gran entrenadora que desempeñó un gran papel dentro de la gimnasia artística ilicitana. Se trata de mantener vivo ese sentimiento y buen recuerdo que dejó a los que trabajaron junto a ella.

Además el GELX también busca promocionar este deporte y conseguir unas instalaciones adecuadas para su práctica.
Si quereis ver donde más hablan de nosotros, podeís entrar  en la página de "NOTICIAS EN LA PRENSA"

martes, 23 de noviembre de 2010

El homenaje de Elche a Esperanza Lag congregará a cerca de 250 gimnastas en su octavo memorial

La competición tendrá lugar el sábado 27 y contará con la exhibición especial del olímpico Isaac Botella

Un total de 250 gimnastas procedentes de diferentes puntos de España acudirán el próximo sábado a la octava edición del Memorial Esperanza Lag, que sirve como homenaje póstumo a la precursora de la gimnasia artística en la ciudad de Elche.
El VIII Memorial Esperanza Lag comenzará a las 9 horas con la competición oficial masculina y femenina –puntuable para la clasificación nacional– en la que participarán 12 clubes procedentes de Canarias, Madrid, Valencia, Barcelona, León, Pamplona, Castellón, Alcoy, Alicante y Elche. Posteriormente, los más de 120 gimnastas del Club Gelx y de las Escuelas Deportivas Municipales realizarán diferentes actuaciones. Para cerrar el Memorial, saltará a la pista el olímpico Isaac Botella, que deleitará al público con una exhibición especial en cada aparato.
Además, el homenaje a Esperanza Lag contará con diferentes sorteos de las firmas patrocinadoras, y venta de lotería. La recaudación obtenida servirá para costear los gastos que ha generado la organización del evento.

Clubs participantes Trofeo Nacional:
Club San José Dominicas (Canarias),  Club L’Esport d’Alcoi (Alcoy), Club Gimnástico Alicante (Alicante), Club Coslada (Madrid), Club Gymnava (León), Club Vila-Real (Castellón), Club GymVal (Valencia),  Club Amaya (Pamplona), Club El Pastoret (Alcoy), Club Salle de Gràcia (Barcelona),  Club Terrasa (Barcelona) y   Club Gelx (Elche).

 Patrocinadores y colaboradores: 
Consejo Superior de Deportes, Mustang, Diputación Provincial de Alicante, Nestlé, Ayuntamiento de Elche, Coca-Cola, Fundación de l’Esport Il-licità, La Nave, Construcciones Gersan,  Fundación Juan Perán – Pikolinos, Quality Sport Center , Arte Ibérico, Iconic Comunicación, Miclama, Control Audiovisual y  Elche Squash Club.

Nota de prensa redactada y envíada a  todos los medios de comunicación por:
Rafa Llinares de iconic-comunicacion.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

VIII MEMORIAL ESPERANZA LAG

El próximo día 27 de Noviembre, tenemos una cita de obligada asistencia.
Un año más celebramos en honor a la entrenadora y fundadora de nuestro club ESPERANZA LAG, un evento donde participan gimnastas procedentes de toda España.
Desde Canarias, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Alcoy, León, Pamplona, y como no Elche, son los gimnastas que participaran en esta edición.
14 son los Clubes invitados que integran esta competición y cerca de 100 deportistas los que participan.
No os lo podeís perder, además tendremos exhibiciones por parte de las gimnastas del club y de los niños y niñas de la escuela municipal y el club.

OS ESPERAMOS.

Una vez tenga el programa y la lista definitiva os la paso.






martes, 9 de noviembre de 2010

NUESTRA BANDERA

Gracias a la idea y colaboración de unas mamas del club podemos contar apartir de ahora con una bandera que nos acompañará y nos identificará en todos los actos y competiciones que realicemos.

Os dejo una muestra de como será para que os hagaís una idea, aunque le falta el logo del club.
Cuando tenga la original os la paso, por cierto, ha quedado muy chula.