jueves, 29 de mayo de 2008

XXVI Edición de los Juegos Deportivos Municipales de gimnasia artística


El Pabellón Municipal Esperanza Lag de Elche fue sede, el pasado sábado, de los XXVI Juegos Deportivos de gimnasia artística organizados por el C. Gº Esperanza Lag.

Cerca de cuarenta gimnastas se dieron cita el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Elche para celebrar los Juegos Escolares de gimnasia artística. Los niños demostraron sus dotes gimnásticas en los aparatos de suelo y salto. La nota final se extrajo de la suma de los dos aparatos, quedando la clasificación general de la siguiente forma:
- Nivel 0 Masculino: Jonathan Bolaños (1º clasificado).
- Nivel 0 Femenino: Rocío Estefanía Lagunas y Violeta Ávalos (1as clasificadas), María Torres (2ª clasificada) y Natalia Agulló (3ª clasificada).
- Nivel 1 Femenino: Lucía Sigüenza (1ª clasificada), Valeria García (2ª clasificada) y Mª Alejandra Leal (3ª clasificada)
- Nivel 2 Femenino: Mireia Alemañ (1ª clasificada), Sara Fernández (2ª clasificada) y Tatiana Aristizábal (3ª clasificada).
- Nivel 3 Femenino: Asunción Botella (1ª clasificada).
Los ganadores podrán recoger sus trofeos en el acto de clausura que tendrá lugar el próximo viernes 6 de junio a partir de las 19.00 h en el Campo de Rugby Amorós Palao de la Ciudad Deportiva de Elche.